PLANEACION DIDATICA
CCT: 09DJN0605N
TEACHER: SUSANA
HARO GARCIA
Fecha: 24 AGOSTO 2020 |
||||||||||||||||||
Participación de los padres: Apoyar a su hijo o hija para
realizar las actividades visitando algunos sitios de YouTube para ver videos
y escuchar una canción. |
||||||||||||||||||
Ambiente social de
aprendizaje: FAMILIAR Y COMUNITARIO |
Actividad comunicativa: INTERCAMBIOS ASOCIADOS A
PROPÓSITOS ESPECIFICOS |
Práctica social del lenguaje: EXPLORA Y REACCIONA ANTE
EXPRESIONES DE SALUDO, CORTESÍA Y DESPEDIDA. |
Aprendizajes esperados: PARTICIPA EN LA EXPLORACION DE
EXPRESIONES DE SALUDO, CORTESÍA Y DESPEDIDA. |
|||||||||||||||
ACTIVIDADES |
||||||||||||||||||
Actividad de aprendizaje 1: “Veamos cómo nos sentimos……” - Platica con tus padres o con
un familiar, cómo te sentiste durante el periodo de contingencia por el Covid
19 y por qué? - Platica con tus padres o con
un familiar, cómo te sientes ahora que regresas a tomar tus clases? - Dibuja una carita de cómo te
sentiste antes y otra de cómo te sientes ahora en tu cuaderno. - Observa el video de la
canción de emociones e intenta seguir los movimientos de los personajes. (Copia
el enlace en You Tube). Y platica con tus padres qué te pareció el video. |
Materiales y recursos Video en YouTube: Feelings and Emotions Song for Kids | Kindergarten, Preschool &
ESL | Fun Kids English
Cuaderno de Inglés Lápiz Colores |
Fecha de realización 25 de Agosto 2020 |
||||||||||||||||
Actividad de aprendizaje 2: “Vamos a conocernos” - Con ayuda de tus padres
socializa y practica las expresiones que aparecen en la canción. Imita los
movimientos de los personajes. - Con ayuda de tus padres o
familiares copia el enlace en you tube y escucha la canción e intenta
cantarla. What's Your Name? (Super Simple Puppets version) | Super Simple Songs
- Practica el vocabulario
siguiente: (en la última fila te dejo la pronunciación para ayudarte)
|
Canción de YouTube What's Your Name? (Super Simple Puppets version)
| Super Simple Songs Letra de la canción: Hello, Hello. What´s your
name? Hello, Hello. What´s your
name? My name is Ryan. My name is Anna. Nice to meet you. Hello, Hello. What´s your
name? Hello, Hello. What´s your
name? My name is Ben. My name is Bella. Nice to meet you. Hello, Hello. What´s your
name? Hello, Hello. What´s your
name? My name is Kayley. My name is Owen. Nice to meet you! Let´s be friends. |
26 de agosto de 2020 |
||||||||||||||||
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJES 3: “Todos nos cuidamos” - Platicar con tu familia que
acciones importantes aplican para protegerse todos del coronavirus. - Observen en familia el
video, intenten bailar y cantar. Fight Coronavirus Song for Children | Fun Family Song | Didi &
Friends Song for Children
- Repasa las siguientes
acciones
EXCELENTE INICIO DE SEMANA NOTA: No olvides mandar tus evidencias a mi correo |
VIDEO EN YOU TUBE
Fight Coronavirus Song for Children | Fun Family Song | Didi &
Friends Song for Children
|
27 de Agosto de 2020 |
Buenas tardes maestra Susy soy la mama de Emilio Balam disculpe mi duda es acerca del cuaderno que vamos a utilizar para su materia como tiene que ser,de que tamaño, cuadro grande o pequeño o dibujo como tenemos que trabajarlo por favor maestra muchas gracias y un cordial saludo.
ResponderEliminarBuen día maestra Susy soy mami de Mateo Valle mi duda es sobre el cuaderno
ResponderEliminarQue tipo es cuadro chico , grande de rayas , blanco y tamaño profesional o más pequeño espero respuesta que tenga un lindo día .