ASIGNATURA
APRENDIZAJE ESPERADO
PROGRAMA DE TV
ACCIONES DE APOYO
SEGUIMIENTO Y RETROALIMENTACIÒN
LUNES OCTUBRE 2020
EDUCACIÒN
SOCIOEMOCIONAL
Aprendizaje
Esperado: Reconoce y nombra situaciones que le generan alegría, tristeza,
miedo, enojo y
expresa
lo que siente.
¡QUÉ ALEGRÍA DA!
Reconoce
y nombra
situaciones
que le generan alegría.
Platicar
acerca de lo que son las emociones, y que me hace feliz, triste, con miedo o
tristeza.
NOTA:
En observaciones registrar si tuvo dificultad, facilidad o no logrò expresar
sus emociones.
ARTES
Aprendizaje
Esperado: Crea y reproduce secuencias de
movimientos,
gestos y posturas corporales con y sin música,
individualmente
y en coordinación
con
otros.
IMÍTALOS
Reproduce
posturas
corporales.
Realizar la actividad asignada para este día
revisar la fecha, puedes enviar un video acerca de las secuencias que realiza
en el baile elegido, de acuerdo a los movimientos que sugiere la actividad o
bien crear secuencias nuevas.
MARTES 13 DE OCTUBRE 2020
EXPLORACIÒN
Y COMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL
Aprendizaje
Esperado: Comunica
sus
hallazgos al observar seres vivos,
fenómenos
y elementos naturales,
utilizando
sus registros propios y recursos impresos.
Seres vivos... Mis hallazgos
Comunica
sus hallazgos al
Observar
seres vivos.
CLASE
VIRTUAL: se trabaja en línea, nos vemos a las 12:00, trabajar con el material
que se envía por correo.
Y
atender las indicaciones que se dejan en el recordatorio para la clase.
PENSAMIENTO
MATEMATICO
Aprendizaje
Esperado: Identifica
varios
eventos de su vida cotidiana y
dice
el orden en que ocurren.
Organizo mi día.
Énfasis:
¿Qué hice un día?
Organizar
las actividades sugeridas y acomodarlas en hilera enviar una foto de la
secuencia que realizan durante el día, es importante que todos los dias las
realicen para que los niños comiencen a reconocer rutinas, acerca de que son
las rutinas y para qué sirven? Trabajar página Número 17 Tema: “Una semana de
actividades”, donde también realizan un registro escrito apoyado por ustedes
de lo que realizan en familia durante una semana, en MI ALBUM DE PREESCOLAR.
Esta
actividad la realiza quien no asista al a clase Virtual.
MIÈRCOLES 14 DE
OCTUBRE DE 2020
LENGUAJE
Y COMUNICACION
Aprendizaje
Esperado: Narra
anécdotas,
siguiendo la secuencia y
el
orden de las ideas, con entonación
y
volumen apropiado para hacerse
escuchar
y entender.
NARRANDO ANÉCDOTAS
Narra
anécdotas cuidando
el
orden en que sucedieron eventos o
acciones.
REALIZAR
LA ACTIVIDAD SUGERIDA EN LA PARTE DE OBSERVACIONES:
REGISTRAR
SI EL ALUMNO, LOGRO, LO REALIZA CON AYUDA, O NO LOGRO REALIZAR LA ACTIVIDAD.
O
MARCA CON UNA X EN ELESPACIO DE EVALUACION, EL COLOR DEL NIVEL DE LOGRO QUE
ALCANZÒ.
EDUCACIÒN
FÌSICA
Aprendizaje
Esperado: Realiza movimientos de locomoción,
manipulación
y estabilidad, por medio
de
juegos individuales y colectivos.
CORRO, BRINCO, REPTO
Explora
sus patrones básicos
de
movimientos a través de juegos con
materiales
que encuentran en casa
favoreciendo
la actitud asertiva y
promoviendo
el gusto por el movimiento.
Atender
indicaciones del maestro Charly para esta semana.
JUEVES 15 DE OCTUBRE 2020
PENSAMIENTO
MATEMÀTICO
Aprendizaje
Esperado: Compara,
iguala,
clasifica colecciones, con
Base
en la cantidad de elementos.
JUGANDO Y CONTANDO
COMPARA
PARA IDENTIFICAR,
ENTRE
TRES PEQUEÑAS COLECCIONES (NO
MÁS
DE 6 ELEMENTOS), CUÁL TIENE MÁS
OBJETOS.
Seguir
la indicaciones de la actividad, recuerda registrar el nivel de logro.
*Si
lo realiza solo.
*Lo
realiza con ayuda
*No
lo realiza
LENGUAJE
Y COMUNICACIÓN
Aprendizaje
Esperado: Dice rimas,
canciones,
trabalenguas,
Adivinanzas
y otros juegos del lenguaje.
CÀNTALO
CANCIONES
GRABA
UN AUDIO CON SU CANCION FAVORITA DURACIÒN MÌNIMA 30 SEGUNDOS. Envíalo al
correo de la maestra.
VIERNES 16 DE OCTUBRE 2020
EXPLORACIÒN
Y COMPRENSIÒN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL
Aprendizaje
esperado: Identifica y
explica
algunos efectos favorables y
desfavorables
de la acción humana
Sobre
el medioambiente.
¿Y LA BASURA DONDE?
IDENTIFICA
QUÈ CONTAMINA EL SUELO
PRACTICAR
MEDIDAS DELCUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE RELACIONADOS CON LA CLASIFICACION DE LA
BASURA
Registra
el nivel de logro:
*Lo
realiza solo
*Lo
realiza con ayuda
*No
lo realiza
INGLÉS (CICLO 1)
RECONOCE
PARTES DEL CUERPO POR SU NOMBRE.
Transitando por la vía pública.
EXPLORA
ALGUNAS PARTES DEL
CUERPO
POR SU NOMBRE EN INGLÉS.
ATENDER
INDICACIONES DE TEACHER SUSY
MARTES 13 DE OCTUBRE 2020.
ORGANIZO MI DIA.
RECORTAR CADA IMAGEN Y ACOMODARLAS EN UN ESPACIO DONDE PUEDAN SEGUIR LA SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES QUE VAN A REALIZAR CADA DIA.MIÈRCOLES 14 DE OCTUBRE 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario