viernes, 9 de octubre de 2020

PLANEACIÒN SEMANA 8 DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE 2020.










ASIGNATURA

APRENDIZAJE ESPERADO

PROGRAMA DE TV

ACCIONES DE APOYO

SEGUIMIENTO Y RETROALIMENTACIÒN

LUNES OCTUBRE 2020

EDUCACIÒN SOCIOEMOCIONAL

Aprendizaje Esperado: Reconoce y nombra situaciones que le generan alegría, tristeza, miedo, enojo y

expresa lo que siente.

 

¡QUÉ ALEGRÍA DA!

Reconoce y nombra

situaciones que le generan alegría.

Platicar acerca de lo que son las emociones, y que me hace feliz, triste, con miedo o tristeza.

NOTA: En observaciones registrar si tuvo dificultad, facilidad o no logrò expresar sus emociones.

ARTES

Aprendizaje Esperado: Crea y reproduce secuencias de

movimientos, gestos y posturas corporales con y sin música,

individualmente y en coordinación

con otros.

 

 

IMÍTALOS

Reproduce posturas

corporales.

 Realizar la actividad asignada para este día revisar la fecha, puedes enviar un video acerca de las secuencias que realiza en el baile elegido, de acuerdo a los movimientos que sugiere la actividad o bien crear secuencias nuevas.

 

 

 

 

 

 

MARTES 13 DE OCTUBRE 2020

EXPLORACIÒN Y COMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

Aprendizaje Esperado: Comunica

sus hallazgos al observar seres vivos,

fenómenos y elementos naturales,

utilizando sus registros propios y recursos impresos.

 

Seres vivos... Mis hallazgos

Comunica sus hallazgos al

Observar seres vivos.

CLASE VIRTUAL: se trabaja en línea, nos vemos a las 12:00, trabajar con el material que se envía por correo.

Y atender las indicaciones que se dejan en el recordatorio para la clase.

 

 

PENSAMIENTO MATEMATICO

Aprendizaje Esperado: Identifica

varios eventos de su vida cotidiana y

dice el orden en que ocurren.

 

Organizo mi día.

 

Énfasis: ¿Qué hice un día?

Organizar las actividades sugeridas y acomodarlas en hilera enviar una foto de la secuencia que realizan durante el día, es importante que todos los dias las realicen para que los niños comiencen a reconocer rutinas, acerca de que son las rutinas y para qué sirven? Trabajar página Número 17 Tema: “Una semana de actividades”, donde también realizan un registro escrito apoyado por ustedes de lo que realizan en familia durante una semana, en MI ALBUM DE PREESCOLAR.

Esta actividad la realiza quien no asista al a clase Virtual.

 

 

 

 

 

 

MIÈRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020

LENGUAJE Y COMUNICACION

 

 

Aprendizaje Esperado: Narra

anécdotas, siguiendo la secuencia y

el orden de las ideas, con entonación

y volumen apropiado para hacerse

escuchar y entender.

 

NARRANDO ANÉCDOTAS

Narra anécdotas cuidando

el orden en que sucedieron eventos o

acciones.

REALIZAR LA ACTIVIDAD SUGERIDA EN LA PARTE DE OBSERVACIONES:

REGISTRAR SI EL ALUMNO, LOGRO, LO REALIZA CON AYUDA, O NO LOGRO REALIZAR LA ACTIVIDAD.

O MARCA CON UNA X EN ELESPACIO DE EVALUACION, EL COLOR DEL NIVEL DE LOGRO QUE ALCANZÒ.

 

EDUCACIÒN FÌSICA

 

Aprendizaje Esperado: Realiza movimientos de locomoción,

manipulación y estabilidad, por medio

de juegos individuales y colectivos.

 

CORRO, BRINCO, REPTO

Explora sus patrones básicos

de movimientos a través de juegos con

materiales que encuentran en casa

favoreciendo la actitud asertiva y

promoviendo el gusto por el movimiento.

Atender indicaciones del maestro Charly para esta semana.

 

 

 

JUEVES 15 DE OCTUBRE 2020

 

PENSAMIENTO MATEMÀTICO

Aprendizaje Esperado: Compara,

iguala, clasifica colecciones, con

Base en la cantidad de elementos.

JUGANDO Y CONTANDO

 

COMPARA PARA IDENTIFICAR,

ENTRE TRES PEQUEÑAS COLECCIONES (NO

MÁS DE 6 ELEMENTOS), CUÁL TIENE MÁS

OBJETOS.

Seguir la indicaciones de la actividad, recuerda registrar el nivel de logro.

*Si lo realiza solo.

*Lo realiza con ayuda

*No lo realiza

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Aprendizaje Esperado: Dice rimas,

canciones, trabalenguas,

Adivinanzas y otros juegos del lenguaje.

 

CÀNTALO

CANCIONES

GRABA UN AUDIO CON SU CANCION FAVORITA DURACIÒN MÌNIMA 30 SEGUNDOS. Envíalo al correo de la maestra.

VIERNES 16 DE OCTUBRE 2020

EXPLORACIÒN Y COMPRENSIÒN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

Aprendizaje esperado: Identifica y

explica algunos efectos favorables y

desfavorables de la acción humana

Sobre el medioambiente.

 

 

¿Y LA BASURA DONDE?

IDENTIFICA QUÈ CONTAMINA EL SUELO

PRACTICAR MEDIDAS DELCUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE RELACIONADOS CON LA CLASIFICACION DE LA BASURA

Registra el nivel de logro:

*Lo realiza solo

*Lo realiza con ayuda

*No lo realiza

INGLÉS (CICLO 1)

 

 

RECONOCE PARTES DEL CUERPO POR SU NOMBRE.

 

 

Transitando por la vía pública.

EXPLORA ALGUNAS PARTES DEL

CUERPO POR SU NOMBRE EN INGLÉS.

ATENDER INDICACIONES DE TEACHER SUSY

 

 








MARTES 13 DE OCTUBRE 2020






MARTES 13 DE OCTUBRE 2020.

ORGANIZO MI DIA.

RECORTAR CADA IMAGEN Y ACOMODARLAS EN UN ESPACIO DONDE PUEDAN SEGUIR LA SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES QUE VAN A REALIZAR CADA DIA.


MIÈRCOLES 14 DE OCTUBRE 2020




JUEVES 15 DE OCTUBRE 2020




VIERNES 16 DE OCTUBRE 2020




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario