PLANEACIÒN
Semana 3 Aprende
en Casa y Verano Divertido.
DEL 7 AL 11 DE
SEPTIEMBRE DE 2020
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
ACCIONES DE REFORZAMIENTO |
ACCIONES PARA QUIENES REQUIEREN MAS APOYO |
SEGUIMIENTO Y RETROALIMENTACION |
LUNES 7 DE
SEPTIEMBRE 2020
|
|||||
EDUCACION
SOCIO EMOCIONAL |
PERSISTE
EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DESAFIANTES Y TOMA DECISIONES PARA
CONCLUIRLAS. |
NO ME RINDO
|
OBSERVA LOS VIDEOS, QUE NOS ENSEÑAN LA
IMPORTANCIA DE SER CONSTANTE Y NO RENDIRNOS
COSAS NO SALEN COMO ESPERAMOS.
|
MAMÀ Y PAPA TE PUEDEN AYUDAR A ESCRIBIR LAS
RESPUESTAS
|
ELABORA LA ACTIVIDAD 1
Revisar en el: libro para las familias las páginas: 11 a 14.
Habla de cómo alentar a sus hijos para
perseverar y seguir adelante.
|
ARTES |
Observa obras del
patrimonio artístico de su localidad, su país o de otros lugares
(fotografías, pinturas, esculturas y representaciones escénicas de danza y
teatro) y describe lo que le hacen sentir e imaginar. |
ARTE DEL MUNDO |
ESCUCHA Y
OBSERVA: MÚSICA CON DANZA, PINTURA E IMÁGENES. |
PIDE A QUIEN TE
ACOMPAÑA QUE ESCRIBA LAS RESPUESTAS |
REGISTRA TUS
RESPUESTAS EN LA HOJA CON LA ACTIVIDAD 2 |
MARTES 8 DE
SEPTIEMBRE 2020 |
|||||
EXPLORACION Y
COMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL |
Comunica sus
hallazgos al observar seres vivos, fenómenos y elementos naturales,
utilizando registros propios y recursos impresos. |
LA VIDA DE LAS
MARIPOSAS |
Observar los
videos |
Pide ayuda a un
adulto para responder las resuestas. |
Realiza la
actividad 3 |
PENSAMIENTO
MATEMATICO |
Identifica varios eventos de su vida
cotidiana y dice el orden en que ocurren. |
UN DIA DE MI VIDA |
Observa los videos |
Pide la ayuda de un adulto para realzar
la actividad. |
Responde las preguntas Realiza la actividad 4 |
MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE
2020 |
|||||
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN |
Identifica la rima en poemas leídos en
voz alta. |
¿ESO RIMÒ? |
Escucha versos, cuentos y adivinanzas
que suena igual |
Pide apoyo a un adulto para que te
apoye en repetir las frases que riman. |
Realiza la actividad 5 |
EDUCACION
FISICA |
Fomentar la
curiosidad por conocer historias de mujeres que han destacado en actividades
físicas y deportivas. |
En sus marcas,
listas, ¡a ganar! |
Realizar
ejercicio elaborar una pista de carreras |
Pide apoyo a
mama o papa a que elaborar el video que se solicita. |
Envía un video
con las actividades realizadas, el video debe durar mínimo 30 segundos
envíalo, al correo electrónico de tu
maestra. |
JUEVES 10 DE
SEPTIEMBRE 2020 |
|||||
PENSAMIENTO |
Construye
configuraciones con formas, figuras y cuerpos geométricos.
|
¿Qué puedo
formar? |
APRENDER CON EL
TANGRAM RECONOCE QUE
FIGURAS TIENE. |
FORMAR DIVERSAS
FIGURAS |
REALIZA LA ACTIVIDAD
6 PUEDES RECORTAR Y ENMICAR LAS FIGURAS DEL
TANGRAM Y COMIENZA A JUGAR CON ELLAS. |
LENGUAJE Y |
Narra historias que le son familiares,
habla acerca de los personajes y sus características, de las acciones y los
lugares donde se desarrollan. |
¿Qué pasó primero? |
Observar
los vídeos, elegir un personaje y narrar su historia.
|
PIDE AYUDA A PAPÁ O MAMÁ PARA QUE REGISTRE TUS RESPUESTAS
|
REALIZA LA ACTIVIDAD 7 |
VIERNES 11 DE
SEPTIEMBRE 2020 |
|||||
EXPLORACIÒN Y
COMPRENSIÒN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL |
Identifica zonas y situaciones de
riesgo a los que puede estar expuesto en la escuela, la calle y el hogar. |
¿Cómo evitar riesgos en lugares
públicos? |
Sabes qué podemos hacer para prevenir
accidentes. En la calle, al caminar, conducir y
subir al transporte público.
|
Pide a papá que realicen un recorrido
en la calle para observar peligros en
la calle, practica conductas adecuadas para cruzar la calle, como peatón, y
al viajar en el transporte público. |
Responde las preguntas.
Realiza la actividad 8 |
ARTES |
Produce sonidos
al ritmo de la música con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros
objetos. |
Sigo el ritmo |
Identificarás
el sonido de algunos instrumentos de percusión y seguirás su ritmo |
Pide ayuda a
mamá o papá y elaboren un instrumento de percusión. |
REALIZA LA ACTIVIDAD
9
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario