ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV |
ACCIONES DE APOYO |
SEGUIMIENTO Y RETROALIMENTACIÒN |
LUNES 21 SEPTIEMBRE 2020 |
||||
EDUCACIÒN
SOCIOEMOCIONAL |
RECONOCE
LO QUE PUEDE HACER
CON AYUDA Y SIN AYUDA. SOLICITA AYUDA CUANDO LA NECESITA. |
YO PUEDO! |
AUTONOMÌA |
REVISAR
LA FECHA DE LA ACTIVIDAD NO OLVIDEN PONER EL NOMBRE DE SU HIJO O HIJA. ANTES
DE ENVIAR LA EVIDENCIA AL CORREO, PUEDES EDITARLA CON EL CAMPO FORMATIVO DE LA ACTIVIDAD. |
ARTES |
CREA
Y REPRODUCE SECUENCIAS
DE MOVIMIENTOS,
GESTOS Y POSTURAS CORPORALES CON Y
SIN MÚSICA, INDIVIDUALMENTE
Y EN COORDINACIÓN
CON OTROS. |
CUERPOS EN MOVIMIENTO |
REALIZA
SECUENCIAS DE MOVIMIENTOS CORPORALES. |
ENVIAR FOTO O VIDEO DE LAS SECUENCIAS
REALIZADAS. |
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE 2020 |
||||
EXPLORACIÒN
Y COMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL |
RECONOCE
LA IMPORTANCIA
DE UNA ALIMENTACIÓN
CORRECTA Y LOS
BENEFICIOS QUE APORTA
AL CUIDADO DE LA SALUD. |
ME ALIMENTO SANAMENTE |
CUIDADO
DE LA SALUD. ALIMENTACIÓN |
CLASIFICA
EN TU CUADERNO LOS ALIMENTOS SALUDABLES Y NO SALUDABLESTAMBIEN PUEDESHACERLO
EN LA PARTE DE ATRÁS DE LA HOJA DE ESTA ACTIVIDAD. |
PENSAMIENTO
MATEMATICO |
RESUELVE
PROBLEMAS A TRAVÉS
DEL CONTEO Y CON ACCIONES
SOBRE LAS COLECCIONES. |
LA JUGUETERIA |
RESOLVER PROBLEMAS
DE CANTIDAD |
ACTIVIDAD
FECHA MARTES 22 tema:
LA JUGUETERIA. TAMBIEN
PUEDEN REALIZAR LA ACTIVIDAD DE MI ALBUM DE PREESCOLAR: “De compras en la
Juguetería” pag. 25 |
MIÈRCOLES 23 DE
SEPTIEMBRE DE 2020 |
||||
LENGUAJE
Y COMUNICACION |
DESCRIBE
PERSONAJES Y LUGARES
QUE IMAGINA AL ESCUCHAR
CUENTOS, FÁBULAS,
LEYENDAS Y OTROS
RELATOS LITERARIOS. |
IMAGINA Y DESCRIBE |
DESCRIPCIÓN
DE PERSONAJES
Y LUGARES. |
ACTIVIDAD:
LA PLAYA SIGUE
LAS INDICACIONES. |
EDUCACION
FISICA |
REALIZA
MOVIMIENTOS DE
LOCOMOCIÓN, MANIPULACIÓN
Y ESTABILIDAD,
POR MEDIO DE
JUEGOS INDIVIDUALES Y
COLECTIVOS. |
MOVIMIENTOS DE MANIPULACION |
MIS
MANOS PUEDEN |
OBSERVAR
EL PROGRAMA Y ENVIAR FOTOS O VIDEOS DELA ACTIVIDAD REALIZADA. |
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE 2020 |
||||
PENSAMIENTO
MATEMÀTICO |
RELACIONA
EL NÚMERO DE
ELEMENTOS DE UNA COLECCIÓN
CON LA SUCESIÓN
NUMÉRICA ESCRITA,
DEL 1 AL 30. |
VAMOS A REGISTRAR |
REGISTRO
DE CANTIDADES |
COMPLETAR LOS NUMEROS QUE FALTAN Y RELACIONA
LA CANTIDAD CON EL NÙMERO DE OBJETOS. |
LENGUAJE
Y COMUNICACIÓN |
CONOCE
PALABRAS Y EXPRESIONES
QUE SE UTILIZAN
EN SU MEDIO FAMILIAR
Y LOCALIDAD, Y RECONOCE SU SIGNIFICADO. |
ASÍ LO DIGO YO, ASÍ LO DICES TÚ. |
EXPRESIONES
Y PALABRAS DE
DIFERENTES REGIONES. |
ACTIVIDAD:
ESCRIBE COMO LE DICEN EN TU COMUNIDAD A LOS SIGUIENTES DIBUJOS (IMÁGENES), SI
LE DICEN IGUAL INVESTIGA CÒMO LE DICEN OTROS LUGARES. |
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE 2020 |
||||
EXPLORACIÒN
Y COMPRENSIÒN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL |
CONOCE
MEDIDAS PARA EVITAR
ENFERMEDADES. |
A TU SALUD |
MEDIDAS
PARA CUIDAR LA SALUD. |
ACTIVIDAD:
¿CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE USAR EL CUBREBOCAS? SIGUE LAS INDICACIONES. |
INGLÉS (CICLO 1) |
RECONOCE
PALABRAS Y EXPRESIONES. |
Jugando con los saludos en inglés |
RECONOCE
EXPRESIONES EN INGLÈS |
ENVIAR
ACTIVIDADES A TEACHER SUSY |
TERMINAMOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario