martes, 1 de septiembre de 2020

LIBRO: MI ÁLBUM DE PREESCOLAR Y LIBRO PARA LAS FAMILIAS PARA CONSULTA VIRTUAL.



Mamà,papà o persona responsable del alumno, les comparto la liga para que realicen la consulta de los contenidos de mi Álbum de preescolar y el de las familias que se dejo como recomendación el día lunes, pueden dar una lectura general al libro y reforzar lo leído cuando sea necesario.

Da clic en la siguiente liga:

LIBRO PARA LAS FAMILIAS


para consulta del libro: "MI ÁLBUM DE PREESCOLAR"

accede a la siguiente liga:


MI ALBUM DE PREESCOLAR



Recuerda que el libro: " Mi Álbum De Preescolar"es para consulta durante las primeras tres semanas de Lo mejor de Aprende en Casa y Verano Divertido, a partir del 14 de septiembre 2020 ya podrás realizar las actividades.


MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO¡¡¡



2 comentarios: